Cómo hacer que tu hogar huela maravillosamente bien



Nada es peor que una casa que huela mal, incluyendo olores a comida, cigarrillo, mascotas y más.

 Y aunque mantener la casa limpia es la mejor manera de lograr que tu casa huela bien, hay productos que complementarán la limpieza y mantendrán el agradable olor a limpio durante más tiempo.


1 Desodorante de telas
El desodorante de telas es uno de los mejores inventos en relación a neutralización de olores y aromatización de ambientes.
El desodorante de telas sirve para refrescar esas cosas que no se pueden limpiar en la lavadora. Utiliza un desodorante de telas para refrescar tus habitaciones, muebles, alfombras y cojines.

#2. Desodorante de alfombra

Si tienes mascotas, especialmente perros, es casi inevitable que tu alfombra huela en algún momento a perro mojado. Por eso un desodorante de alfombra es, más que un lujo, una necesidad cuando se vive con animales.
Utiliza este producto una vez a la semana para mantener tus alfombras con un agradable olor fresco.

#3 Velas aromáticas

Además de agregar un toque elegante y sofisticado a tu hogar, las velas aromáticas darán a tu hogar un agradable aroma. Si puedes elige aquellas elaboradas a partir de aceites esenciales naturales, ya que el aroma será más auténtico, durará más y tendrá efectos terapéuticos relacionados con la aromaterapia.

#4 Hornitos difusores de esencias

Parecido a las velas aromáticas son los hornitos difusores de esencias. Utilízalos con aceites esenciales naturales para disfrutar de un reconfortante aroma real.

#5 Desodorante de ambiente eléctrico

Las grandes marcas de desodorantes de ambiente han sacado al mercado los desodorantes de ambiente eléctricos, en los que todo lo que tienes que hacer es colocar el dispositivo en el enchufe de la pared y disfrutar del aroma que liberan. 

Coloca uno de estos en cada habitación de tu casa si prefieres no tener que encender velas o utilizar hornitos.

#6 Limpieza

Ninguno de estos productos va a funcionar a menos que tu casa esté realmente limpia, porque estos aromatizadores no sirven para encubrir los olores, sino más bien para darle un toque agradable a una habitación neutra o que de por sí ya huele bien.

Fuente: Imujer